BOHEDAL
Vinos jóvenes, afrutados, frescos y fáciles de beber
Inicio / Nuestros vinos
BOHEDAL
Vinos jóvenes, afrutados, frescos y fáciles de beber
«Un blanco para copear y disfrutar durante todo el año»
Vino blanco elaborado con la variedad blanca mayoritaria de Rioja, Viura, presenta un color amarillo muy brillante y ligeros reflejos verdosos. Ricos y frescos aromas a flores blancas, cítricos, manzana y pera. En boca mucha fruta con excelente acidez.
«Un vino fresco y sabroso que te sorprenderá»
Con un 50% de uva garnacha y otro 50% de uva tempranillo, este vino
presenta un color frambuesa muy brillante. Destacan aromas golosos, a frutos rojos. En boca mantiene buena acidez y frescura.
«Un vino versátil para tomar a diario y en cualquier época del año»
Este vino elaborado a partir de la uva Tempranillo presenta un brillante color violáceo con reflejos de fresa, mucha fruta fresca, moras, arándanos y fresas. En boca es fresco y de rica acidez.
GRAN BOHEDAL
Vinos en los que la madera se equilibra con la fruta, nuestros vinos más elegantes.
«Cuando la elegancia se transforma en blanco»
Este vino elaborado mayoritariamente con viura, tiene un precioso color amarillo brillante y ligeros reflejos verdosos, sus aromas recuerdan flores blancas, frutas blancas y ligeros tostados. En boca es equilibrado, fresto y elegante.
«Sin duda, el vino que te acompañará de manera cotidiana, en los bares, en las cenas con familia y amigos. Un vino que disfrutarás y te hará disfrutar.»
Color picota y ribete violáceo con mucha intensidad. Muy afrutado, cerezas y fresas. Notas especiadas, pimienta negra, notas dulces de cacao. Un vino fresco y persistente.
«Un vino para tus ocasiones más especiales, para disfrutar con tiempo y en buena compañia.»
Presenta un color granate muy vivo. Aromas potentes a ciruelas frescas, hoja de tabaco, regaliz medicinal y cedro. Potente en boca, con una fruta texturada y dulce, especias cremosas, excelente acidez. Resulta rico, fresco y muy agradable de beber.
HEBABE «LA TRILOGÍA»
El amor por las tradiciones y las variedades autóctonas de La Rioja dan vida a estos tres vinos.
«El primer dato de referencia que hay sobre el origen de esta variedad es de Alonso de Herrera en 1513, es el de una variedad que llaman Aragonés y que parece que se corresponde con la Garnacha — Fernando Martínez de Toda»
Precioso color rojo cerezaa y capa alta. Cálidos aromas a fresas, cacao y mantequilla. Potente en boca, es sabroso, con volumen, muy buena acidez y de final largo.
«Un vino singular en el que descubrirás, La «Gracia del vino»
Presenta un color violáceo de cepa alta. Aromas intensos de fruta negra, gotas de melón, delicadas especias y mineralidad. Potente en boca, con una fruta texturada, especias salnas, excelente acidez.
Volvemos al origen, creemos en nuestras raíces.
Con un color rojo picota y ribete morado. Aromas a frescas frutas del bosque fresa, mora, regaliz, y ligeras notas de especia, pimienta negra y cacao. Es un vino muy equilibrado y con una retronasal muy persistente.
Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años,
para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web.
Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR